https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 03.06.2020 - 15:50
16:45

En la zona norte de la ciudad

Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani

Fue atrapada en la esquina de calle Castelli y avenida Peñaloza. Tiene 17 años y sería quien ingresó al local del comerciante asesinado junto al hombre que apretó el gatillo.

Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. Crédito: Archivo El LitoralCaptura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani.
Crédito: Archivo El Litoral

Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. Crédito: Archivo El Litoral



En la zona norte de la ciudad Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani Fue atrapada en la esquina de calle Castelli y avenida Peñaloza. Tiene 17 años y sería quien ingresó al local del comerciante asesinado junto al hombre que apretó el gatillo. Fue atrapada en la esquina de calle Castelli y avenida Peñaloza. Tiene 17 años y sería quien ingresó al local del comerciante asesinado junto al hombre que apretó el gatillo.

Una joven de 17 años fue atrapada en la zona norte de nuestra ciudad este martes, acusada de ser integrante de la banda que este verano asaltó el local céntrico de la agencia de turismo de Hugo Oldani y asesinó a su propietario, un hombre de 66 años.


El arresto se produjo en horas de la siesta, tras una persecución que se prolongó por varias cuadras y culminó en donde la avenida Peñaloza es cortada por la calle Castelli.


Allí, el auto en el que se conducía la sospechosa junto a otra mujer fue cercado por varias patrullas policiales.


El empresario Hugo Oldani fue ejecutado de un tiro en el tórax a tarde del 11 de febrero, en calle La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, a escasos metros de la Comisaría 1a y de la Peatonal San Martín.

 

Foto: Gentileza

 

El escape de los delincuentes quedó registrado en las numerosas cámaras de vigilancias que hay en toda esa zona.


Por el crimen ya estaban detenidos tres sujetos. Todos ellos fueron imputados por el hecho y permanecen en prisión preventiva.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Ventana para la división de condóminos rurales  -  -
Política
Helada mañana de jueves en la ciudad -  -
Agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas