VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.06.2020 - Última actualización - 15:28
8:09

Violencia

Está grave una mujer quemada por su pareja

El hecho ocurrió en un inmueble de Angel Casanello al 3700. En el lugar la policía aprehendió a un hombre, de 30 años. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Violencia Está grave una mujer quemada por su pareja El hecho ocurrió en un inmueble de Angel Casanello al 3700. En el lugar la policía aprehendió a un hombre, de 30 años.    El hecho ocurrió en un inmueble de Angel Casanello al 3700. En el lugar la policía aprehendió a un hombre, de 30 años. 

Habían pasado unos minutos después de la medianoche cuando los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio sobresaltaron a los vecinos de Angel Casanello al 3700, esto es, en barrio Los Hornos. 


La primer persona que se acercó hasta el lugar para ver qué ocurría se encontró con un panorama aterrador. En el interior de la vivienda había una mujer con serias lesiones en su rostro y en la parte superior de su cuerpo, y un hombre que corría de un lado a otro. El llamado a la policía no se hizo esperar.


Ni bien arribaron los oficiales entrevistaron a la víctima quien refirió que su pareja la había rociado con alcohol y prendido fuego.


Ante semejante revelación los actuantes procedieron a aprehender a un hombre, de 30 años, al que se lo trasladó hasta la seccional 9na.


Por su parte la mujer, de 36 años, fue llevada con urgencia hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición delicada. Voceros de dicho nosocomio precisaron que la infortunada presenta quemaduras en la parte de rostro, cuello, brazos, tórax y nuca.


Tras la asistencia de los profesionales se dispuso que la mujer sea alojada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con asistencia respiratoria, siendo su pronóstico de carácter reservado. En la escena del hecho trabajaron los Bomberos Zapadores como así también personal de la Agencia de Investigación Criminal, que inició actuaciones por “Tentativa de Homicidio”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas