https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 30.06.2020 - 22:08
21:28

Entretelones de la política provincial

Cables pelados

Filtrado. La saliente gestión socialista y el gobierno actual siguen discutiendo los números de la EPE.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Cables pelados Filtrado. La saliente gestión socialista y el gobierno actual siguen discutiendo los números de la EPE. Filtrado. La saliente gestión socialista y el gobierno actual siguen discutiendo los números de la EPE.

Sigue la alta tensión por la Empresa Provincial de Energía entre el gobierno actual y el saliente. Hubo choques por los números de la prestadora energética en 2019 y ahora por la prolongación por 180 días de la intervención en manos de Mauricio Caussi. El tema motivó otros fuertes discursos de los diputados Fabián Bastia (UCR) y Clara García (PS) durante la última sesión de la Cámara. Ambos además de hablar de números sostienen que no corresponde seguir la intervención y entienden que no hay razones.

 

De todas maneras, hubo silencio del sindicalismo y de las cooperativas eléctricas que deben tener representación en el directorio. Se supo en Casa de Gobierno que antes de disponer la prórroga de la intervención, el propio Omar Perotti habló con dirigentes de ambos sectores y prometió que la normalización institucional de la empresa será en el corto plazo, una vez que amaine la pandemia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas