https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 10:08
10:07

Departamento Belgrano

Cornaglia visitó empresas de Bouquet, Tortugas y Montes de Oca

Junto al ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se interiorizaron acerca de los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de Covid-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Belgrano Cornaglia visitó empresas de Bouquet, Tortugas y Montes de Oca Junto al ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se interiorizaron acerca de los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de Covid-19.


El senador provincial Guillermo Cornaglia recibió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, y al secretario de Coordinación y Gestión, Juano Gonzalez Utges, con quienes visitó esta semana empresas, fábricas y talleres en las localidades de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.

 

La visita tuvo como objetivo de supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en cada lugar en el marco de la pandemia de covid-19. Semanas atrás se realizó un procedimiento similar en las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas.


El recorrido comenzó en Tortugas, donde Cornaglia y Sukerman fueron recibidos por el presidente comunal Humberto Viozzi, con quien visitaron la fábrica de cabinas para fumigadoras FITEC y el Centro Primario local de Agricultores Federados Argentinos.


Luego, en Montes de Oca, el senador por el departamento Belgrano, los funcionarios provinciales y el presidente comunal Gabriel Bertino asistieron al establecimiento metalúrgico IRMA y a la fábrica de cadenas a rodillo ESMOCA, para terminar la visita en la localidad de Bouquet, junto al presidente comunal Luis Raffo, en la fábrica de aberturas metálicas El Portal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas