https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.06.2020 - Última actualización - 10:08
10:07

Departamento Belgrano

Cornaglia visitó empresas de Bouquet, Tortugas y Montes de Oca

Junto al ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se interiorizaron acerca de los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de Covid-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Belgrano Cornaglia visitó empresas de Bouquet, Tortugas y Montes de Oca Junto al ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se interiorizaron acerca de los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en el marco de la pandemia de Covid-19.


El senador provincial Guillermo Cornaglia recibió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, y al secretario de Coordinación y Gestión, Juano Gonzalez Utges, con quienes visitó esta semana empresas, fábricas y talleres en las localidades de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.

 

La visita tuvo como objetivo de supervisar los protocolos de seguridad e higiene que se están llevando adelante en cada lugar en el marco de la pandemia de covid-19. Semanas atrás se realizó un procedimiento similar en las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas.


El recorrido comenzó en Tortugas, donde Cornaglia y Sukerman fueron recibidos por el presidente comunal Humberto Viozzi, con quien visitaron la fábrica de cabinas para fumigadoras FITEC y el Centro Primario local de Agricultores Federados Argentinos.


Luego, en Montes de Oca, el senador por el departamento Belgrano, los funcionarios provinciales y el presidente comunal Gabriel Bertino asistieron al establecimiento metalúrgico IRMA y a la fábrica de cadenas a rodillo ESMOCA, para terminar la visita en la localidad de Bouquet, junto al presidente comunal Luis Raffo, en la fábrica de aberturas metálicas El Portal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy