https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 22:59
22:23

Entretelones de la política provincial

Parola no se va

Filtrado. A pocos días de renunciar al ministerio de Salud, fue designado como asesor del Poder Ejecutivo.

Carlos Parola. Crédito: Archivo.Carlos Parola.
Crédito: Archivo.

Carlos Parola. Crédito: Archivo.



Entretelones de la política provincial Parola no se va Filtrado. A pocos días de renunciar al ministerio de Salud, fue designado como asesor del Poder Ejecutivo. Filtrado. A pocos días de renunciar al ministerio de Salud, fue designado como asesor del Poder Ejecutivo.

El ex ministro de Salud de Santa Fe Carlos Parola tardó apenas unos días en ser designado nuevamente en la Casa Gris, tras su -muy anunciado- alejamiento de la titularidad de esa cartera.

 

El médico es ahora asesor del Poder Ejecutivo, un nuevo cargo en el nivel político, que tendrá una retribución equivalente a la de un secretario de Estado, es decir, a un ministro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas