https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.07.2020 - Última actualización - 16:00
8:43

Un paciente oriundo de la localidad de Ceres

Confirman el sexto fallecido por coronavirus en Santa Fe

Se trata de un hombre de 76 años que permanecía internado en el hospital Cullen hace 14 días. Presentaba otras enfermedades como diabetes y problemas cardíacos. 

El paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres. Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres.
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres. Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Un paciente oriundo de la localidad de Ceres Confirman el sexto fallecido por coronavirus en Santa Fe Se trata de un hombre de 76 años que permanecía internado en el hospital Cullen hace 14 días. Presentaba otras enfermedades como diabetes y problemas cardíacos.  Se trata de un hombre de 76 años que permanecía internado en el hospital Cullen hace 14 días. Presentaba otras enfermedades como diabetes y problemas cardíacos. 

Este sábado por la mañana se produjo el sexto fallecimiento en la provincia de Santa Fe relacionado a coronavirus. Se trata de un paciente de 76 años oriundo de la localidad de Ceres. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, este hombre ingresó al hospital José María Cullen de la capital provincial hace 14 días. 

 

 

Se supo que padecía comorbilidad con enfermedades como diabetes y problemas cardíacos. 

 

 

 

 

El deceso de este paciente se produce 24 horas después del quinto fallecimiento por Covid-19 en la provincia. Como informó El Litoral se trató de un hombre oriundo de Venado Tuerto. 

 

El parte oficial

 


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas