https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.07.2020 - Última actualización - 31.07.2020 - 7:54
0:18

Suman 487 contagios en la provincia

Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia

Se trata de un paciente que se encontraba en estudio y un familiar suyo que había sido hisopado en las últimas horas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Suman 487 contagios en la provincia Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia Se trata de un paciente que se encontraba en estudio y un familiar suyo que había sido hisopado en las últimas horas.  Se trata de un paciente que se encontraba en estudio y un familiar suyo que había sido hisopado en las últimas horas. 

Luego de que el parte oficial confirmara seis nuevos casos de coronavirus en la provincia, la comuna de Helvecia comunicó que en las últimas horas dos personas más dieron positivo de Covid-19 en esa localidad. 

 

Se trata de dos personas del mismo grupo familiar, uno de los cuáles ya estaba siendo estudiado como posible caso de Covid-19. Ambos se encuentran aislados en sus hogares y cumpliendo el protocolo correspondiente, aseguró Luciano Bertossi, el presidente de la comuna. 

 

 

Con estos nuevos casos, la provincia acumula 487 personas contagiadas de Covid-19.  De ese total, 395 recibieron el alta clínica (un 81% de tasa de recuperación); en estudio hay 332, y siete fallecieron. Además,  se descartaron 14.492 muestras. 


Temas:

Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas