El Litoral mano a mano con Claudia Giaccone

"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"

Por primera vez en la historia, la Secretaría de Deportes está a cargo de una mujer. Habla del salvataje del Estado en esta crisis: “Hubo 70.000 pesos para todos los clubes y además el Gobernador determinó que no paguen la luz ni el agua por dos meses y medio”, afirma.

Fernando Nicola Primera dama en deportes Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo , le cuenta mano a mano a El Litoral

 13:23
ELLITORAL_313102 |  Fernando Nicola Giaccone:  Estoy muy orgullosa   Había que trabajar con cada protocolo y estoy muy orgullosa. Felicito a todos los dirigentes, los profe y los entrenadores. Hoy es más peligroso una reunión familiar, una caminata o una ronda de mates que practicar deportes. Lo podemos hacer bien, no hay que correr riesgos y no hay que volver para atrás , dice la Secretaria de Deportes en este mano a mano con El Litoral.Fernando Nicola Giaccone: Estoy muy orgullosa Había que trabajar con cada protocolo y estoy muy orgullosa. Felicito a todos los dirigentes, los profe y los entrenadores. Hoy es más peligroso una reunión familiar, una caminata o una ronda de mates que practicar deportes. Lo podemos hacer bien, no hay que correr riesgos y no hay que volver para atrás , dice la Secretaria de Deportes en este mano a mano con El Litoral.