https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.07.2020 - Última actualización - 21:34
21:29

Entretelones de la política provincial

Tapaboca justicialista

Filtrado. A pesar de estar expresamente prohibido por el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe, a un miembro de la fuerza que conduce Marcelo Sain se lo vio con indumentaria con identificación partidaria. 

El policía con el tapaboca de la polémica Crédito: Captura de InternetEl policía con el tapaboca de la polémica
Crédito: Captura de Internet

El policía con el tapaboca de la polémica Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Tapaboca justicialista Filtrado. A pesar de estar expresamente prohibido por el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe, a un miembro de la fuerza que conduce Marcelo Sain se lo vio con indumentaria con identificación partidaria.  Filtrado. A pesar de estar expresamente prohibido por el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe, a un miembro de la fuerza que conduce Marcelo Sain se lo vio con indumentaria con identificación partidaria. 

En la tarde del 9 de Julio empezó a viralizarse la foto de un policía que cumplía funciones en la ciudad de Reconquista en el operativo de seguridad por las marchas de ese día con el tapabocas con el escudo del Partido Justicialista.

 

A la foto la tomaron productores de Avellaneda a los que la fuerza policial les impidió el paso hasta Reconquista y enseguida llegaron las opiniones sobre las compras que efectúa la cartera que conduce el siempre polémico Marcelo Sain.

 

“La Policía de la Provincia no podrá ser utilizada con fines políticos partidarios, ni aplicada a funciones que no estén establecidas en esta ley. Las órdenes o directivas que contravengan esas normas autorizarán la desobediencia”, artículo 20 de la Ley 7.395, Orgánica de la Policía de Santa Fe.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas