https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.07.2020 - Última actualización - 21:43
21:01

Entretelones de la política provincial

Un Diego para AFIP

Filtrado. Diego Rubinzal podría ser director Regional del organismo que depende de Mercedes Marcó del Pont.

Diego Rubinzal  Crédito: Archivo El LitoralDiego Rubinzal
Crédito: Archivo El Litoral

Diego Rubinzal Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Un Diego para AFIP Filtrado. Diego Rubinzal podría ser director Regional del organismo que depende de Mercedes Marcó del Pont. Filtrado. Diego Rubinzal podría ser director Regional del organismo que depende de Mercedes Marcó del Pont.

El economista, ensayista, periodista y docente universitario Diego Rubinzal tiene todas las chances para ser director de la Regional Santa Fe de Administración Federal de Impuestos (Afip).

 

El organismo que depende de Mercedes Marcó del Pont sumaría así (cuando se publique su designación en el Boletín Oficial) a un funcionario que es habitual columnista de Página 12, que ha colaborado en Radio Nacional y es docente de Economía Política en la Universidad Nacional del Litoral.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas