https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 5:10
5:08

Víctor Blanco

"No me molesta que me digan tacaño"

El máximo dirigente del club de Avellaneda afirmó que le gusta “cuidar” cada peso del club como propio y agregó: “Nos fuimos a Estados Unidos dos veces de pretemporada. Si eso es ser tacaño, bienvenido sea”.

Blanco aclaró que le parece perfecto que los jugadores se hayan entrenado en Rosario.    Crédito: ArchivoBlanco aclaró que le parece perfecto que los jugadores se hayan entrenado en Rosario.
Crédito: Archivo

Blanco aclaró que le parece perfecto que los jugadores se hayan entrenado en Rosario. Crédito: Archivo



Víctor Blanco "No me molesta que me digan tacaño" El máximo dirigente del club de Avellaneda afirmó que le gusta “cuidar” cada peso del club como propio y agregó: “Nos fuimos a Estados Unidos dos veces de pretemporada. Si eso es ser tacaño, bienvenido sea”.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, aseguró que no le molesta que lo cataloguen de “tacaño” en referencia a su manera de administrar las finanzas de la institución de Avellaneda. “No me molesta que me digan tacaño, me encanta. Cuido cada peso del club como si fuera mío”, sostuvo el máximo directivo de la “Academia”

 

“Nos fuimos a Estados Unidos dos veces de pretemporada. Si eso es ser tacaño, bienvenido sea”, señaló Blanco en diálogo con el programa radial “Esto es Racing”. Blanco, de 74 años, además se refirió a la situación del arquero suplente del primer equipo albiceleste, Javier García, quien no renovó su vínculo con el club y tiene condición de jugador libre. “Javier García tiene posibilidades de seguir en el club, si no cerró con nadie, la puerta de Racing sigue abierta. La realidad es que hoy es un jugador libre”, opinó.

 

El dirigente también habló sobre la continuidad del delantero Darío Cvitanich, tras las negociaciones que se llevaron a cabo en medio del receso obligatorio por la pandemia del coronavirus. “La negociación con Darío (Cvitanich) se hizo muy difícil porque por Zoom es todo más frío. En otro momento hubiese sido café de por medio y nos dábamos un abrazo. Hizo un esfuerzo grande para quedarse”, reveló.

 

El directivo académico, por último, habló sobre los futbolistas del primer equipo Iván Pillud, Nery Domínguez, Hernán Fértoli, entre otros, que se entrenaron días atrás en un predio deportivo de la ciudad de Rosario. “Me parece perfecto que se hayan entrenado los jugadores en Rosario. Racing no tuvo nada que ver con esas prácticas. Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando”, cerró Víctor Blanco. 

“Uvita” Fernández acelera su recuperación

 

El delantero de San Lorenzo Nicolás “Uvita” Fernández, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en febrero pasado, mostró su evolución a través de las redes sociales y estaría prácticamente en condiciones de volver cuando las condiciones sanitarias permitan el regreso de la competencia. “El éxito es nunca rendirse ante el fracaso, ya sea física o mentalmente”, escribió “Uvita” en su cuenta de Instagram. También publicó un video en el que se lo ve haciendo ejercicios.

 

Entre los comentarios que celebraron su progreso físico están el de su compañero Diego “Torito” Rodríguez (“Vamo y vamo”, escribió) y el del defensor de Independiente Alexander Barboza, con quien compartió plantel en Defensa y Justicia. El delantero se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el partido que San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba, el 15 de febrero, por la fecha 20 de la Superliga. Con un plazo de entre seis y ocho meses de recuperación, su alta médica podría coincidir con el regreso de la competencia oficial, paralizada en todo el país por la pandemia de coronavirus.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas