https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 21:42
21:06

Entretelones de la política provincial

Escuchar a Lavagna

Filtrado. A las reuniones semanales que Roberto Lavagna mantiene con dirigentes bonaerenses, fueron invitados algunos socialistas santafesinos.

 Crédito: Captura de Zoom
Crédito: Captura de Zoom

Crédito: Captura de Zoom



Entretelones de la política provincial Escuchar a Lavagna Filtrado. A las reuniones semanales que Roberto Lavagna mantiene con dirigentes bonaerenses, fueron invitados algunos socialistas santafesinos. Filtrado. A las reuniones semanales que Roberto Lavagna mantiene con dirigentes bonaerenses, fueron invitados algunos socialistas santafesinos.

Dirigentes socialistas santafesinos fueron invitados a participar este viernes de las habituales reuniones semanales que Roberto Lavagna mantiene con el grupo de dirigentes bonaerenses que lo acompañó en la campaña presidencial del año pasado que lo tuvo como candidato por Consenso Federal.

 

El diputado Enrique Estévez integra el interbloque con esos dirigentes y mantiene muy buen diálogo político e incluso parlamentario. A la charla con Lavagna se sumaron además de Estévez, Juan Carlos Zabalza y Mónica Fein, ambos con pasos previos en el Congreso.

 

“Es momento de encuentro, escucha y propuestas. Con la experiencia y el compromiso de Lavagna, compartimos desafíos para recuperar la economía, generar trabajo y condiciones para más igualdad”, dijeron los socialistas para explicar su presencia en la videoconferencia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Cuatro heridos en las últimas horas en la ciudad, uno es menor de edad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?