https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 17:54
17:44

Absurdo

Video viral: se filmó dos horas haciendo "nada"

Sumó millones de reproducciones a partir de una situación absurda.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Absurdo Video viral: se filmó dos horas haciendo "nada" Sumó millones de reproducciones a partir de una situación absurda. Sumó millones de reproducciones a partir de una situación absurda.

YouTube​ nunca dejará de sorprender. Con tal de hacerse famosos, o de volverse virales durante unas horas, muchos youtubers son capaces de cualquier cosa. Y esto es lo que hizo un joven de 21 años, llamado Muhammad Didit para convertirse en una "estrella" de la plataforma.

 

El joven publicó en su canal un video de más de dos horas en el que no hace nada. Tan simple como grabarse mirando a la cámara durante más de 120 minutos le sirvió para tener unas horas de fama, y casi dos millones de reproducciones en el video.

 

El rostro de Muhammad Didit se volvió viral en todo Internet después de su ocurrencia. Un hecho que algunos describen como extravagante, al no encontrar sentido a grabarse durante dos horas sin hacer nada. Pero la jugada le salió bien, aunque sea para gozar de un tiempo de fama efímera.

 

 

 

 

En declaraciones al diario Tribun News, Didit indicó que el video surgió luego que recibiera críticas de algunos seguidores, quienes le pedían que subiera “contenido más creativo y positivo”. "Todo comenzó con mucha presión de algunos elementos de la sociedad indonesia​, que últimamente me pidieron que creara contenido que educara y educativo para los jóvenes", expresó.

 

 

“Hay un seguidor mío que me criticó lo que venía haciendo y me pidió que hiciera un video positivo”, agregó. Respecto a la grabación, el joven indicó que la hizo entre las 23 y la 1 de la madrugada del 8 de julio, mientras sus padres dormían.

 

“En las dos horas que estuve grabando, honestamente, no estuve demasiado preocupado por nada”, expresó. Sobre el "éxito" que tuvo el video, Didit sostuvo que nunca esperó que llegara a tal número de reproducciones y comentarios en YouTube.​ 

 

“No, no lo esperaba en absoluto, porque tuve la idea de hacer el video sólo como respuesta para un suscriptor que me criticó”, concluyó.


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas