https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 11:22
11:13

El imputado fiscal le habría pedido a Peiti que “no lo nombre”

Video: El encuentro del fiscal Ponce Asahad con el abogado del empresario

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



El imputado fiscal le habría pedido a Peiti que “no lo nombre” Video: El encuentro del fiscal Ponce Asahad con el abogado del empresario

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió en las últimas horas un video donde se observa un encuentro entre el fiscal Gustavo Ponce Ashad y el abogado del empresario Leonardo Peiti, en una cochera de la zona de Pichincha.

 

 

De acuerdo a las declaraciones de Luis Rossini, en ese encuentro el fiscal imputado le solicita al abogado que Leonardo Peiti, quien había sido detenido por ser parte de una red de juego ilegal y una organización de extorsionadores, que "no lo nombre a él" ni involucre a otras personas en su declaración.

 

En el video, de un minuto y medio, se puede observar como Rossini se encuentra esperando en el interior del estacionamiento, mientras que el fiscal Ponce Asahad arriba momentos después.

 


 

Según informa La Capital, esta situación fue aportada a la causa por el abogado de Peiti a la Investigación llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada.


 

Las imágenes pertenecen al 23 de julio, a las 21.38 horas, en el estacionamiento que está ubicado en calle Jujuy entre Alvear y Santiago.


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas