https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 20:16
19:28

Covid-19

Nuevo punto de control en la ciudad

Estará ubicado, en los turnos habituales, en Avenida Aristóbulo del Valle al 8700, es decir, frente a la Granja La Esmeralda.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Covid-19 Nuevo punto de control en la ciudad Estará ubicado, en los turnos habituales, en Avenida Aristóbulo del Valle al 8700, es decir, frente a la Granja La Esmeralda. Estará ubicado, en los turnos habituales, en Avenida Aristóbulo del Valle al 8700, es decir, frente a la Granja La Esmeralda.

Este miércoles, agentes municipales y provinciales, se apostaron en un nuevo lugar (ahora fijo): Avda. Aristóbulo del Valle al 8700.

 

"Es para controlar la circulación de localidades aledañas, fundamentalmente con el incremento de casos en Monte Vera (ver aparte)", explicó la Secretaria de Control Municipal, Virginia Coudannes.

 

"Hoy activamos dos protocolos que no pasaron el test de olfato. En el acto llamamos al 0800 555 6549, para que ellos continuen con el seguimiento de las personas, a las cuales se las hace volver al domicilio. Eran dos personas de Santa Fe que venían transitando por la Avenida", agregó la funcionaria.

 

 

Los puntos fijos (además del nuevo) son: rulo de Cilsa (con participación de la Policía Provincial), Ruta 168 (con Prefectura) e Iturraspe y Perón (con Policía de Seguridad Vial, también de Santa Fe).

 

La idea es agudizar e intensificar las acciones en distintos puntos de la ciudad. El viernes se harán otros operativos conjuntos, y la semana que viene participarán también de los mismos, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

 

Los turnos, como es habitual en los controles de siempre, son dos: de 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía; y desde las 14 hasta las 18. En los puntos “ordinarios”, o sea no fijos, los turnos son de dos horas como máximo.


Temas:



Murió Mauro Viale - Archivo. -
Nacionales
A Colón le sobraron bajas, errores infantiles y dignidad -  -
Actualidad Sabalera
Nombres que suenan y grieta por tres: ya se mueve el tablero de la elección local - La ciudadanía santafesina volverá, en principio y si la pandemia lo permite, a sufragar este año: ocho bancas están en juego. -
Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo