VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 16.08.2020 - 15:22
12:34

“Maravillas Maravillador”

Cuentos y música para Día de las Infancias

Este domingo se podrá disfrutar del espectáculo creado por Marcela Sabio, acompañada en el escenario por Jorge Mockert. Se verá por las redes del Ministerio de Cultura de Santa Fe y el canal 5RTV.

Está basado en el libro “Los Maravilladores”, con primera edición en el año 2005, declarado de interés por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación. Crédito: Gentileza producciónEstá basado en el libro “Los Maravilladores”, con primera edición en el año 2005, declarado de interés por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.
Crédito: Gentileza producción

Está basado en el libro “Los Maravilladores”, con primera edición en el año 2005, declarado de interés por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación. Crédito: Gentileza producción



“Maravillas Maravillador” Cuentos y música para Día de las Infancias Este domingo se podrá disfrutar del espectáculo creado por Marcela Sabio, acompañada en el escenario por Jorge Mockert. Se verá por las redes del Ministerio de Cultura de Santa Fe y el canal 5RTV. Este domingo se podrá disfrutar del espectáculo creado por Marcela Sabio, acompañada en el escenario por Jorge Mockert. Se verá por las redes del Ministerio de Cultura de Santa Fe y el canal 5RTV.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El próximo domingo 16 de agosto Día de las Infancias, se emitirá un espectáculo para festejarlo en familia. Se trata de “Maravillas Maravillador” de Marcela Sabio, que se realizará en el marco del programa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe “La seguimos en vivo” a las 18, en trasmisión desde el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. El mismo se podrá ver por las redes del Ministerio (https://www.facebook.com/CulturadeSantaFe; https://www.youtube.com/c/CulturaSantaFe; https://instagram.com/santa_fe_cultura) y por el canal 5RTV.

 

“Maravillas Maravillador” es un espectáculo de narración oral escénica y música para y con las infancias. Escrito por Marcela Sabio y basado en algunos de los textos que integran su libro “Los Maravilladores”, con primera edición en el año 2005, declarado de interés por la Honorable Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación; llegó a todas las bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe y desde entonces ha tenido diferentes puestas escénicas. Una de ellas fue distinguida por el premio Escena Santafesina del Ministerio Cultura de la Provincia.

 

La propuesta

 

En esta ocasión, llegan dos de los Maravilladores: Marcela Sabio y Jorge Mockert  al Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, con palabras e instrumentos mágicos, para compartir con niñas, niños y sus familias -desde sus hogares-: la aventura de imaginar, jugar, cantar y viajar desde las épocas de princesas, príncipes y juglares hasta épocas aún más antiguas donde la gente no sabía ni bailar.

 

Y ¿quiénes son los Maravilladores? Los magos de las palabras, los hechiceros de historias, los que levantan una piedra y descubren un cuento, toman sopa con fideos de letras y escriben un ¡cuento! Desenrollan un ovillo y tejen un... ¡cuento! Y poseen las llaves de todos los ¡cuentos!

 

Se puede cooperar con los artistas con tres opciones de Mercado Pago: individual; $ 100 (http://mpago.la/2DWfBKh); tres niñas/niños: $ 200 (http://mpago.la/2cQiYs8); combo familiar: $ 350 (http://mpago.la/22mTtM6).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas