https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 17:02
16:59

Violencia

Incidente en La Carbonilla

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Violencia Incidente en La Carbonilla

Sobre el mediodía del jueves gran cantidad de policías acudieron hasta el asentamiento llamado La Carbonilla (el que está ubicado sobre terrenos ferroviarios a la altura de Vélez Sarsfield, entre Pedro Ferré y Colodrero) a raíz de un hecho de violencia.


En el lugar los agentes entrevistaron a un joven de 17 años quien refirió que momentos antes se encontraba conversando con un amigo cuando, sin mediar palabra, un hombre que vive en dicho asentamiento le efectuó varios disparos de arma de fuego, motivo por el cual escapó corriendo.


Los uniformados procedieron a requisar el sector y en dicha tarea secuestraron cinco cartuchos, calibre 16. A su vez se logró la detención del imputado (un sujeto de 43 años) quien al ver el operativo intentó darse a la fuga metiéndose en la casa de un vecino.



En tanto otros oficiales, en procura de dar con el arma en cuestión, rastrillaron la zona como así el domicilio del imputado, aunque con resultado negativo.


La pesquisa determinó que lo acontecido sería una derivación de una pelea anterior. Según se supo el joven denunciante está implicado en un hecho de intimidación pública ocurrido el 24 de julio, y del que resultó víctima el hombre que ahora figura como imputado.


Así las cosas el fiscal actuante dispuso que al menor se lo identifique por la causa de "Intimidación pública", en tanto que al hombre se le inicie causa por "Amenazas calificadas y abuso de arma", como así se le realice prueba de dermotest.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump