https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 22:06
17:35

Tras las cartas-documento

Renegociación y principio de acuerdo con los jugadores de Colón

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tras las cartas-documento Renegociación y principio de acuerdo con los jugadores de Colón

Principio de acuerdo con los jugadores de Colón que enviaron cartas-documento para poder cobrar lo que se les debe de los contratos. 

 

En las últimas horas, el vicepresidente José Alonso y el contador Antonio Ciani fueron a los domicilios de Bruno Bianchi, Federico Lértora y Rafael Delgado. Los dirigentes les hicieron una propuesta de pago, que fue aceptada por los futbolistas. 

 

"Con buena predisposición de ambos lados, de palabra sellaron un acuerdo. De concretarse, el martes deberían encontrarse con la gente del club para hacer pago correspondiente y dar todo por terminado", confirmó a El Litoral Roberto San Juan, representante de Bruno Bianchi y Luis Miguel Rodríguez. 

 

En el caso del "Pulga", la abogada de Futbolistas Argentinos Agremiados llamó al jugador para decirle que Colón le había depositado el pago adeudado. "Por ende, se dejó sin efecto cualquier acción. Se logró el objetivo", manifestó San Juan

 

"Ojalá que esto termine bien, en paz, y que no se vuelva a repetir", concluyó. 

 

El retorno de los uruguayos

 

Leonardo Burián y Rafael García dieron negativo en el hisopado de Covid-19 que se les realizó en Uruguay. Por ende, ahora deberán coordinar su regreso con el club. 

 

Los futbolistas cruzarían a pie la frontera que elijan y Colón les enviaría un vehículo para que los busque y se incorporen a los entrenamientos. 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas