VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 21:56
21:43

Hay cuatro agentes aislados

Coronavirus: se contagiaron dos bomberos del Cuartel Zona Norte

Dos bomberos zapadores contrajeron covid y cuatro compañeros de turno fueron aislados preventivamente, entre ellos el propio jefe de la dependencia.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Hay cuatro agentes aislados Coronavirus: se contagiaron dos bomberos del Cuartel Zona Norte Dos bomberos zapadores contrajeron covid y cuatro compañeros de turno fueron aislados preventivamente, entre ellos el propio jefe de la dependencia.  Dos bomberos zapadores contrajeron covid y cuatro compañeros de turno fueron aislados preventivamente, entre ellos el propio jefe de la dependencia.

Dos bomberos del Cuartel Zona Norte de la ciudad de Santa Fe fueron confirmados como casos positivos para coronavirus este miércoles y jueves, respectivamente, según confirmó a El Litoral el Subjefe de la Agrupación Bomberos Zapadores, Crio. Inspector Ariel Blanc.

 

“Se procedió inmediatamente a la desinfección total de todas las áreas del cuartel, así como de la autobomba”, detalló el funcionario, al tiempo que indicó que “otros cuatro agentes fueron aislados preventivamente, puesto que habían compartido guardias; entre ellos el propio jefe de de la dependencia”. En tanto, aseguró que el servicio continuará prestándose con normalidad, ya que que se procedió a la incorporación de personal de relevo.

 

 

 

 

Hay menos quemas

 

Además, el Crio. Blanc se refirió a las quemas de pastizales y, aunque admitió que no cesaron, reconoció que disminuyeron notablemente con respecto a las dos semanas anteriores. En tal sentido, consideró que “la gente ha entrado en conciencia” y destacó la intervención de la justicia y de la División Delitos Ambientales en la persecución de las personas que iniciaban los incendios.


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas