Del laboratorio al campo y a la industria

Quimadh una empresa líder en innovación y desarrollos químicos y bioquímicos

Innovación, desarrollo propio y una trayectoria de 25 años convirtieron a Quimadh en la empresa Nº 1 del país en exportación de coadyuvantes al mundo. Exequiel Crespi representante comercial de la firma habló sobre los desafíos, proyectos y nuevos productos que la empresa tiene de cara a los próximos diez años.

Fernando Nicola 25 años en el mercado local desde Santo Tomé y de más de una década de experiencia en el mercado internacional con una variedad de productos para el agro.

 19:27
ELLITORAL_321107 |  Flavio Raina El Ing. Exequiel Crespi, Director Comercial - División Agro de Quimadh.Flavio Raina El Ing. Exequiel Crespi, Director Comercial - División Agro de Quimadh.
ELLITORAL_321108 |  Fernando Nicola La nueva planta, ubicada sobre ruta 19, siguiendo la política ambiental de la empresa, tendrá una impronta sustentable ya que hará un mejor uso de la energía.Fernando Nicola La nueva planta, ubicada sobre ruta 19, siguiendo la política ambiental de la empresa, tendrá una impronta sustentable ya que hará un mejor uso de la energía.
ELLITORAL_321109 |  Flavio Raina Laboratorio Central de análisis de todas las actividades concernientes al desarrollo de la tarea en campo.Flavio Raina Laboratorio Central de análisis de todas las actividades concernientes al desarrollo de la tarea en campo.