Exclusivo: la historia no contada de Mariano Gómez

El jugador que Unión le "robó" a Colón y lo vende a Europa

El zaguero, que será comprado por el Atlético de Madrid para su equipo filial, jugó un Mundialito para Colón y hasta le marcó un gol a Unión con la camiseta sabalera. Una "avivada" futbolera de Alejandro Trionfini lo llevó del Sabalero al Tate. La cláusula de salida es de 50 millones de euros.

El Litoral El quinto de arriba. Con la 10 , Tomás Chancalay en esa categoría ´99 de Colón en el Mundialito de Madrid y el quinto (de izquierda a derecha) es Mariano Gómez, por entonces sabalero. Unión se lo ganó de mano, lo fichó y hoy es jugador del Atlético del Cholo Simeone, que lo usará en su equipo filial.

 18:10
ELLITORAL_322401 |  El Litoral Al lado del arquero. Un Mariano Gómez con apenas 12 años jugando para Colón.  Como llegamos a las finales en Madrid, en lugar de usar la sangre y luto nos pusieron la camiseta argentina, porque era formato Mundialito y representábamos al país . Fue compañero de Chancalay, Sandoval y Eric Meza, hoy profesionales sabaleros.El Litoral Al lado del arquero. Un Mariano Gómez con apenas 12 años jugando para Colón. Como llegamos a las finales en Madrid, en lugar de usar la sangre y luto nos pusieron la camiseta argentina, porque era formato Mundialito y representábamos al país . Fue compañero de Chancalay, Sandoval y Eric Meza, hoy profesionales sabaleros.
ELLITORAL_322402 |  El Litoral Clásico: le hizo el cuarto a Colón. En el mes de septiembre de 2018, Unión le ganó 4 a 0 a Colón en el Brigadier López el clásico de reserva de AFA: Mariano Gómez, ex sabalerito, clavó el cuarto para cerrar la goleada.El Litoral Clásico: le hizo el cuarto a Colón. En el mes de septiembre de 2018, Unión le ganó 4 a 0 a Colón en el Brigadier López el clásico de reserva de AFA: Mariano Gómez, ex sabalerito, clavó el cuarto para cerrar la goleada.
ELLITORAL_322403 |  El Litoral Grandes ligas: contra el  Barsa . Unión lo cedió al Ibiza de España en el ascenso y Mariano Gómez anduvo realmente muy bien, incluso contra el Barcelona en Copa del Rey. Lo fue mirando el Atlético de Madrid y ahora se lo compra para su equipo filial.El Litoral Grandes ligas: contra el Barsa . Unión lo cedió al Ibiza de España en el ascenso y Mariano Gómez anduvo realmente muy bien, incluso contra el Barcelona en Copa del Rey. Lo fue mirando el Atlético de Madrid y ahora se lo compra para su equipo filial.