https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.08.2020 - Última actualización - 01.09.2020 - 15:46
17:02

La ACTC lo confirmó oficialmente

Se suspendió la carrera de Turismo Carretera en Rafaela

La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, dijo que "por el momento no están dadas las condiciones" debido a la pandemia de Covid-19, y aclaró que "se seguirá trabajando para concretarla con las circunstancias dadas".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La ACTC lo confirmó oficialmente Se suspendió la carrera de Turismo Carretera en Rafaela La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, dijo que "por el momento no están dadas las condiciones" debido a la pandemia de Covid-19, y aclaró que "se seguirá trabajando para concretarla con las circunstancias dadas". La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, dijo que "por el momento no están dadas las condiciones" debido a la pandemia de Covid-19, y aclaró que "se seguirá trabajando para concretarla con las circunstancias dadas".

Si bien este domingo el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, confirmó que el TC reanudará su actividad el próximo fin de semana en el autódromo santefesino de Rafaela, este lunes por la mañana trascendió que la Municipalidad puso en duda el evento. 

 

Luego, en horas de la tarde, en diálogo con El Litoral, la secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, reconoció que "por el momento no están dadas las condiciones".

 

No obstante, la funcionaria aclaró: "Se seguirá trabajando para concretarla con las circunstancias dadas". 

 

Posteriormente, la propia ACTC también comunicó oficialmente a través de su cuenta de Twitter y en su página web que la carrera quedaba suspendida.

 

 

 

Las declaraciones de Giaccone fueron luego de una inspección técnica que se realizó en horas del mediodía en el autódromo, con la participación activa de funcionarios provinciales. 

 

 

 

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, como estaba previsto, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Falleció Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe -  -
Política
Con mensajes y muestras de cariño despiden a Miguel Lifschitz en Rosario  -  -
Política
Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino