https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 11.09.2020 - 10:29
21:30

Entretelones de la política provincial

Choques por el Covid

Filtrado. José Núñez dió positivo por Covid-19 y al informarlo al médico de la Cámara de Diputados de la Nación, activó el protocolo.

José Núñez diputado nacional del Pro Crédito: Archivo El LitoralJosé Núñez diputado nacional del Pro
Crédito: Archivo El Litoral

José Núñez diputado nacional del Pro Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Choques por el Covid Filtrado. José Núñez dió positivo por Covid-19 y al informarlo al médico de la Cámara de Diputados de la Nación, activó el protocolo. Filtrado. José Núñez dió positivo por Covid-19 y al informarlo al médico de la Cámara de Diputados de la Nación, activó el protocolo.

El diputado nacional santafesino por el Pro, José Nuñez, informó que había dado positivo un hisopado que se realizó en forma privada. Nuñez estuvo presente en el recinto del Congreso la semana pasada y tras conocerse el resultado positivo tuvo un cruce con la kirchnerista Cecilia Moreau quien lo acusó de no avisar al médico de la Cámara el resultado de su hisopado y "continuó poniendo en riesgo a los trabajadores de manera deliberada. Lamento el egoísmo de algunos legisladores. Ojalá se recupere pronto y nadie salga perjudicado por el show que montaron" disparó en Twitter.

 

El macrista no se calló y la trató de desinformada y de faltar a la verdad. "El resultado del testeo lo recibí hoy (por el martes). Informé al presidente de mi bloque y a mis compañeros. Desde que llegue de BsAs me aislé. También charlé hoy con el médico de la Cámara quien activó el protocolo".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas