https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.09.2020 - Última actualización - 14:26
14:22

Esperando el Championship

Aires de renovación en los Wallabies

En el plantel que afrontará los dos compromisos iniciales de la Bledisloe Cup ante los All Blacks, fueron designados dieciséis debutantes.

 Los Wallabies comenzarán la preparación para la Bledisloe Cup, preludio del Rugby Championship que los tendrá como anfitriones. Crédito: Archivo El Litoral Los Wallabies comenzarán la preparación para la Bledisloe Cup, preludio del Rugby Championship que los tendrá como anfitriones.
Crédito: Archivo El Litoral

Los Wallabies comenzarán la preparación para la Bledisloe Cup, preludio del Rugby Championship que los tendrá como anfitriones. Crédito: Archivo El Litoral



Esperando el Championship Aires de renovación en los Wallabies En el plantel que afrontará los dos compromisos iniciales de la Bledisloe Cup ante los All Blacks, fueron designados dieciséis debutantes. En el plantel que afrontará los dos compromisos iniciales de la Bledisloe Cup ante los All Blacks, fueron designados dieciséis debutantes.

Más allá de los innumerables condicionamientos que genera la pandemia de Covid-19, resulta más que evidente que Australia posee motivos más que suficientes para disfrutar del rugby, ya que será anfitrión del Rugby Championship 2020, a desarrollarse en Queensland y New South Wales, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre venidero.

 

Previamente, los Wallabies deberán afrontar los dos test-matches iniciales de la célebre Bledisloe Cup, para lo cual el head coach, David Rennie, acaba de anunciar el plantel seleccionado, que posee nada menos que 16 debutantes con la camiseta nacional.

 

Es más, de ese número, ocho recién debutaron en el Super Rugby concluido este fin de semana, lo que no hace más que ratificar la marcada renovación implementada, que quizás pueda llegar a modificarse al designar posteriormente el plantel para el Championship.

 

No hay ningún jugador que milite en el exterior de los elegidos; mientras que Brumbies tiene la mayor cantidad de convocados: 13; por su parte, Reds y Waratahs suman 11 cada uno; mientras que Rebels tien 9 citados.

 

Todo indica que el primer partido ante los All Blacks se cumpliría el 17 de octubre; mientras que la revancha sería el 24 del mismo mes; ambos, en territorio kiwi. Posteriormente, ambos seleccionados se trasladarán a tierras aussie para cumplir con la concentración previa al RCh.

 

En definitiva, el plantel de los Wallabies para la Bledisloe Cup 2020 está conformado del modo que se detalla a continuación.

 

 

 

En Nueva Zelanda

 

En lo que respecta a la actividad en Nueva Zelanda, tras la culminación del magnífico Super Rugby Aotearoa, se puso en marcha la tradicional Mitre Cup, competición nacional que en esta ocasión posee la particularidad de poder disfrutar de los All Blacks militando en sus respectivas Uniones de origen.

 

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Canterbury venció a North Harbour, por 43 a 29; Waikato a Wellington, por 53 a 28; Auckland a Otago, por 38 a 6 y Tasman a Counties Manukau, por 41 a 24.

 

Leinster volvió a coronarse

 

Con la conducción de "Dr.Phil". Leinster, que tiene como entrenador a Felipe Contepomi, volvió a prevalecer en la Liga Celta y se coronó nuevamente campeón. Foto: Gentileza Pro14

 

 

Como una muestra más de sus potencialidades, Leinster venció a Ulster por 27 a 5 en la final, consiguiendo de ese modo su tercer título consecutivo en la Pro 14, la liga que cuenta con la participación de entidades irlandesas, escocesas, galesas e italianas.

 

El equipo irlandés conducido por el argentino, Felipe Contepomi, sumó de este modo 7 títulos en la competición. En este caso, culminaron invictos la versión 2019/2020 del torneo, cumpliendo una gran performance en el match definitorio, desarrollado en el Aviva Stadium de Dublin.

 

Ahora, el conjunto irlandés deberá pensar en la Copa Europa de Clubes, ya que el fin de semana venidero se medirá con Saracens, en el mismo escenario, en el marco de los cuartos de final.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas