https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.09.2020 - Última actualización - 17:09
17:05

Entretelones de la política provincial

Radicales en red




Entretelones de la política provincial Radicales en red

Unas 250 personas conectadas el viernes en el turno santafesino del debate federal por la reforma judicial que lleva adelante el comité nacional del radicalismo. Los expositores fueron Alfredo Cornejo, presidente del comité nacional acompañado por su coterráneo mendocino Luis Petri más el cordobés Antonio María Hernández y el rosarino Ricardo Terrile.

 

La apertura del encuentro estuvo en la voz del presidente santafesino del radicalismo, Carlos Fascendini quien resaltó el rol de su partido en el tema y trató de amigo a Hernández recordándole las actuaciones que tuvieron para enfrentar al menemismo allá por la década del 90.

 

Más allá de las críticas a la reforma donde "el gobierno actúa de mala fe" a decir de Cornejo, hubo algún ruido interno en la convocatoria por la falta de mujeres en el panel. Finalmente la sangre no llegó al río y Fascendini invitó a Mariela Uberti para que lo acompañe en la presentación y la moderación del debate.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?