https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 18:42
18:40

Se investiga

Jujuy: una gendarme le disparó a una mujer en un control vehicular

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se investiga Jujuy: una gendarme le disparó a una mujer en un control vehicular

Lo que debía ser un control rutinario de Gendarmería Nacional, casi terminó en una doble tragedia. Por un lado, se investiga la embestida de una camioneta sobre el grupo de gendarmes que cumplía con su labor y por otro, el uso del arma de fuego reglamentaria de una mujer gendarme que se encontraba en el lugar. 

 

 

 

 

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del jueves en el paraje El Palmar, en el departamento Santa Bárbara (Jujuy), donde se encontraba un grupo de la Gendarmería Nacional cumpliendo sus labores de control. Los efectivos dieron la señal de alto a la conductora de una camioneta Renault Duster Oroch de color blanco para control, pero, en lugar de detenerse, aceleró, atropellando a los efectivos de gendarmería. Una agente, de 26 años, realizó un disparo con su arma reglamentaria que impactó en el costado izquierdo del rodado y sobre la pierna de la mujer.

 

 

La conductora herida de bala se comunicó con la policía, que luego llegó al lugar para constatar el hecho. La mujer fue internada por la herida, pero los efectivos descubrieron que la acompañaba su hijo de 22 años visiblemente alcoholizado.

 

Ahora se investigan todas las circunstancias del hecho.





Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
Sucesos
Departamento Rosario registró cuatro nuevos homicidios en 12 horas - Cullen 3400 - Rosario -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?