https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 13:45
13:40

En barrio San José

Robo y daños en un cochera

Cinco vehículos resultaron con destrozos importantes. La policía capturó a dos de los ladrones.  Crédito: GentilezaCinco vehículos resultaron con destrozos importantes. La policía capturó a dos de los ladrones.
Crédito: Gentileza

Cinco vehículos resultaron con destrozos importantes. La policía capturó a dos de los ladrones. Crédito: Gentileza



En barrio San José Robo y daños en un cochera

Eran exactamente la 1,50 cuando vario vecinos de pasaje Denis y Espora despertaron sobresaltados.

 

"Fue un estruendo impresionante. No sabíamos si eran golpes contra algunas chapas o si estaban rompiendo la puerta de mi casa", dijo hoy un testigo en diálogo con El Litoral.

 

En rigor, los ruidos provenían de una cochera comunitaria ubicada en la dirección ya mencionada, donde varios sujetos habían ingresado con fines de robo.

 

Según se supo los rufianes para entrar al lugar lo hicieron desde un terreno lindero donde tiempo atrás hubo una vivienda. Los vecinos narraron que una vez que dicho inmueble quedó sin ocupantes, fue objeto de reiterados robos e incendios hasta su destruccion total.

 

Cuando los primeros uniformados llegaron al lugar se encontraron con algunos sujetos dentro de la cochera, y otro que intentaba escapar por los techos.

 

En dicha circunstancia se realizaron algunos disparos al aire y hubo corridas que culminaron en Peñaloza y Alberti, donde uno de los rufianes fue detenido.

 

Otro de los intrusos, que es menor de edad, también terminó apresado a las pocas cuadras.

 

Al menos cinco vehículos que estaban guardados en la cochera sufrieron la acción de los cacos. En especial una Ford Sport que resultó con graves daños en su estructura.

 

"Los daños materiales fueron de importancia. Porque lo que no podían robar, lo rompían", dijo uno de los damnificados.

 

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso que se inicie causa por el delito de "Tentativa de robo con escalamiento agravado por la participación de un menor".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?