VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020
8:54

Coronavirus

La ExpoRural Rafaela de este año se hará en formato virtual

Como consecuencia de la pandemia, Sociedad Rural anunció que su tradicional muestra se llevará adelante en versión online entre el 11, 12 y 13 de noviembre venideros.

 




Coronavirus La ExpoRural Rafaela de este año se hará en formato virtual Como consecuencia de la pandemia, Sociedad Rural anunció que su tradicional muestra se llevará adelante en versión online entre el 11, 12 y 13 de noviembre venideros.  

 

Juan Carlos Scalzo | region@ellitoral.com

 

La exposición de la gremial ruralista forma parte de los eventos más emblemáticos y convocantes de la ciudad del oeste santafesino y se ha realizado durante 112 años de manera ininterrumpida, salvo un par de ellos en los que debido a situaciones de fuerza mayor, y ajenas a la institución, obligaron a cancelarla.

 

Cada año, a mediados del mes de agosto, su imponente predio de 4 hectáreas se constituye en la expresión más importante de la dinámica económica y productiva de la región central de Santa Fe. Exhibe espacios diversos que representan a los sectores: agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios, de la construcción, emprendedores, artesanos con altísima participación de instituciones públicas y privadas. Decenas de miles de visitantes disfrutan de cientos de stands, charlas, capacitaciones, espectáculos y atractivos para todos los gustos y edades.

 

Debido a la emergencia sanitaria, la edición 2020, la N° 113, no se pudo llevar a cabo de manera presencial, pero el empeño y el apego de los directivos con la historia de la institución pudo más y luego de analizar y debatir alternativas resolvieron ofrecerla bajo la modalidad en línea.

 

La noticia fue anunciada por Sociedad Rural en su sitio oficial con una nota que lleva por título: “EXPORURAL 2020: La transformación digital es una realidad que llegó para quedarse”.

 

En los párrafos que siguen se detallan las motivaciones, se brindan los contenidos que tendrá la propuesta, el desafío y las expectativas que están puestas en esta inédita propuesta.

 

“Aún en medio de las numerosas y diversas dificultades en un contexto de tantas vacilaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando, desde el esfuerzo continuo y la creatividad, con los recursos disponibles y siempre generando ámbitos propicios para hacer escuchar la voz del sector y mostrar la capacidad de producción”.

 

“Nuevamente el campo se adapta y está más presente que nunca multiplicando las oportunidades”.

 

“Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la ExpoRural Rafaela y la Región 2020- Versión en línea. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro”.

 

“La 113° edición de la ExpoRural se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero”.

 

“Estamos convencidos que recibiremos el apoyo de siempre de parte de la ciudad y la región. Es un enorme desafío del que invitamos a todos a formar parte. ¡Son bienvenidos!”

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?