VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.10.2020 - Última actualización - 19:07
19:04

Entretelones de la política provincial

Caricias para el Tigre

Filtrado. Dirigentes de distintos partidos rindieron un merecido homenaje a Héctor "Tigre" Cavallero en la última sesión de la Cámara Baja.

Héctor Héctor "Tigre" Cavallero fue diputado entre 2015-2019
Crédito: Archivo El Litoral

Héctor "Tigre" Cavallero fue diputado entre 2015-2019 Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Caricias para el Tigre Filtrado. Dirigentes de distintos partidos rindieron un merecido homenaje a Héctor "Tigre" Cavallero en la última sesión de la Cámara Baja. Filtrado. Dirigentes de distintos partidos rindieron un merecido homenaje a Héctor "Tigre" Cavallero en la última sesión de la Cámara Baja.

Diputado entre 2015-2019, Héctor "Tigre" Cavallero tuvo su merecido homenaje en la última sesión de la Cámara Baja donde hubo mucho de intimidad de actores que compartieron momentos con el fallecido dirigente. Así, el justicialista Leandro Busatto dijo que habló con él diez días antes del deceso y ya postrado, el rosarino le transmitía información novedosa sobre la Hidrovía y sobre el proceso de Vicentin. Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) y Matilde Bruera (PJ) ponderaron el trabajo barrial en Rosario y el recuerdo que aún dejó su paso por la intendencia.

 

En la parte final, Clara García (PS) y Rubén Giustiniani (Igualdad) también lo ponderaron y recordaron sus inicios de militancia de la mano del Tigre. La primera llegó a la función pública en el inicio de la gestión Cavallero como subsecretaria de Economía. Era una de las dos mujeres del equipo y no dejó de señalar "que nacieron mis tres hijos en los seis años de la intendencia de Cavallero". Mientras que Giustiniani dijo que la pandemia impidió el homenaje que se merece "en los barrios de Rosario y con la gente" no dejando de referirse a los diferentes cargos ocupados pero nunca cambió de casa en el barrio de Fisherton. "La misma casa donde nos reuníamos en la dictadura en las primeros encuentros políticos, donde nacieron sus hijas y donde murió", recordó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Covid en Santa Fe: récord de 69 muertes y 2.019 contagios en la provincia, 271 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy