https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 20:42
20:02

Entretelones de la política provincial

Michlig vs Michlig

Filtrado. Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública. Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal. Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos. 

Felipe y Rubén Michlig Crédito: Archivo El LitoralFelipe y Rubén Michlig
Crédito: Archivo El Litoral

Felipe y Rubén Michlig Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Michlig vs Michlig Filtrado. Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública. Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal. Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos.  Filtrado. Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública. Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal. Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos. 

Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos. Ambos son frontales y acostumbran a decir lo que piensan; ambos defienden sus posiciones. Uno, Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública y bajo esa cartera pasa la relación del gobierno provincial con los municipios y comunas. El otro, Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal y como la inmensa mayoría de los legisladores, cuida al extremo los recursos que le corresponden a gobiernos locales.

 

El último choque fue virtual y vía Twitter cuando Felipe dijo haber mandado una nota a Perotti con los reclamos presentados ante el comité de emergencia Covid que preside en el su departamento. Rubén le contestó con lo transferido y le dijo que la nota no había llegado. Después siguieron cruzándose apreciaciones. Tal vez, con un café, lo hubiesen podido arreglar sin necesidad de ir a la pública...

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona