https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020
1:30

Sin acumulación de amarillas y rojas

La Copa de la Liga Profesional no arrastrará las sanciones del torneo pasado

Las amonestaciones acumuladas y las fechas de suspensión por expulsiones, quedarán en cero cuando arranque el viernes la Copa de la Liga Profesional, pero además se extenderá a todas las categorías del fútbol argentino. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sin acumulación de amarillas y rojas La Copa de la Liga Profesional no arrastrará las sanciones del torneo pasado Las amonestaciones acumuladas y las fechas de suspensión por expulsiones, quedarán en cero cuando arranque el viernes la Copa de la Liga Profesional, pero además se extenderá a todas las categorías del fútbol argentino. 

Así lo dispuso la AFA de cara al comienzo de la nueva competencia, y de esa manera quedaron totalmente atrás las amonestaciones que estaban acumuladas antes del parate de la actividad, en marzo pasado. 

 

Esta decisión abarca a todas las categorías, desde Primera Nacional hasta la Primera D, pero también todas las disciplinas de AFA. 

 

Pero tampoco se cumplirán las sanciones que los jugadores pudieran tener acumulables de los torneos anteriores. 

 

El viernes arrancará la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que el 21 de noviembre, por su parte, volverán a competir Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Torneo Federal y Fútbol Femenino; en tanto, la Primera D hará lo propio el 6 de diciembre. 

 

 

Los futbolistas que habían sido expulsados eran: Harrinson Mancilla de Gimnasia, Saúl Salcedo de Huracán, Fernando Belluschi de Lanús y Joaquín Laso de Rosario Central. Lógicamente, todos estarán disponibles. 

 

 

 

Además, habían llegado al límite de amarillas; Pablo Galdames de Vélez y otros que ya no están en el fútbol argentino, como Matías Zaracho de Racing, que se fue al Atlético Mineiro y Damián Batallini que de Argentinos pasó a Atlético San Luis de México. 

 

 

Con información de NA. 


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona