https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020
4:36

Newell's

Kudelka confirma el equipo para enfrentar a Talleres

El DT ya tiró los once para medirse de visitante con los cordobeses en el partido que inaugurará Copa de la Liga Profesional 2020.

Kudelka destacó el hecho de haber mantenido la base del plantel.   Crédito: GentilezaKudelka destacó el hecho de haber mantenido la base del plantel.
Crédito: Gentileza

Kudelka destacó el hecho de haber mantenido la base del plantel. Crédito: Gentileza



Newell's Kudelka confirma el equipo para enfrentar a Talleres El DT ya tiró los once para medirse de visitante con los cordobeses en el partido que inaugurará Copa de la Liga Profesional 2020.

Tanto el mediocampista Julián Fernández como el delantero Ignacio Scocco se recuperaron de sendas molestias y ambos estarán desde el arranque en el choque desde las 21.10, en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

 

De esta manera, la alineación "rojinegra" comprenderá a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Scocco.

 

"Veremos cómo se desarrolla el campeonato. Dentro de las adversidades hay algo que ha sido bueno para mí, no tuvimos que armar un equipo de nuevo. Conservamos la misma base, eso se vio en los amistosos", dijo el técnico.

 

"El hecho de sostener un alto porcentaje de jugadores que dirigimos anteriormente, más algunas incorporaciones importantes, nos da cierto sostén, que debemos poner en cancha a partir del viernes", indicó en conferencia de prensa.

 

"Lo que uno idealiza del equipo es poder sostener la intensidad que se vio en los amistosos a lo largo de un partido oficial, que tiene connotaciones distintas a un amistoso. El equipo sostiene una forma de juego, con alta tenencia de pelota, y con orden a la hora de recuperar el balón", puntualizó.

 

La delegación "leprosa", compuesta por 32 personas, viaja en dos micros rumbo a Córdoba, en horario vespertino, una vez cumplimentado el entrenamiento y posterior almuerzo en el predio Bella Vista.

 

 

Firmó Alan Ruiz

 

El volante ofensivo selló su vínculo con Arsenal, de Sarandí, hasta el 31 de diciembre de 2021. El "Arse" desde sus redes sociales oficiales anunció: "¡Bienvenido, Alan Ruiz! El volante, proveniente de Aldosivi, llegó en condición de libre y firmó un contrato que se extiende hasta diciembre de 2021 con nuestra institución", con una cláusula a favor de la institución ante una posible venta.

 

Ruiz, de 27 años, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuenta con una dilatada trayectoria con pasos por San Lorenzo de Almagro; Gremio, de Brasil; Colón, de Santa Fe; Sporting, de Lisboa; y en las dos últimas temporadas en el "Tiburón" marplatense.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona