https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 31.10.2020 - 16:03
11:14

Declaraciones del ex presidente

Macri negó acercamientos con el kirchnerismo y puso condiciones para sentarse a dialogar

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Declaraciones del ex presidente Macri negó acercamientos con el kirchnerismo y puso condiciones para sentarse a dialogar

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo declaraciones este viernes sobre la reciente carta que publicó Cristina Kirchner dirigida a Alberto Fernández en donde critica su gestión. 

 

Al respecto, el dirigente de Juntos por el Cambio negó “rotundamente” rumores que hablaban de un acercamiento de su entorno a allegados al kirchnerismo. 

 

Al mismo tiempo, Macri señaló: “Ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”. 

 

En ese sentido, el ex presidente de los argentinos manifestó: “Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”. 

 

Cabe recordar que Cristina Kirchner criticó las falencias del actual gobierno de Alberto Fernández y dejó las puertas abiertas para llegar a un diálogo de las fuerzas políticas para poder salir de la crisis económica y social que atraviesa el país.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona