En la Justicia de Menores

Declaran la responsabilidad penal de la chica que participó del crimen de Oldani

La medida fue decretada por el juez Manuel Games y apelada por la defensa de la joven, que estuvo más de tres meses prófuga.

Captura de pantalla La muchacha ingresó junto a Figueroa a la galería Rivadavia, donde el 11 de febrero fue ejecutado el agenciero turístico Hugo Oldani.

 17:04
ELLITORAL_334516 |  Archivo El Litoral El hallazgo del Toyota Corolla blanco fue clave para dar con los responsables del ataque a la agencia de viajes.Archivo El Litoral El hallazgo del Toyota Corolla blanco fue clave para dar con los responsables del ataque a la agencia de viajes.
Tenés que leerDetuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani
ELLITORAL_334517 |  Manuel Alberto Fabatía El ministro Marcelo Sain pidió ante la Justicia Federal que se investigue qué actividad económica que se desarrollaba dentro de la agencia de viajes.Manuel Alberto Fabatía El ministro Marcelo Sain pidió ante la Justicia Federal que se investigue qué actividad económica que se desarrollaba dentro de la agencia de viajes.
Tenés que leerSain pide investigar delitos federales tras el crimen del agenciero Oldani
ELLITORAL_334518 |  Manuel Alberto Fabatía Hubo un gran revuelo de policías el día del asesinato, pero a la mañana siguiente fue levanta da la custodia y eso derivó en la apertura de otra causa.Manuel Alberto Fabatía Hubo un gran revuelo de policías el día del asesinato, pero a la mañana siguiente fue levanta da la custodia y eso derivó en la apertura de otra causa.
Tenés que leerCaso Oldani: chats, planes para delinquir y una causa pendiente