Un perfil de Marcia Blanco, dos veces Miss Argentina

Una flor en el alto verde

La modelo de 28 años que cautivó todas las miradas en la Semana de la Moda de Madrid no se olvida de su origen. Vive en el distrito costero y hace colectas para sostener un merendero. Desfila por la vida con una sonrisa en su rostro.

Pablo Aguirre Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco.

 18:58
ELLITORAL_334581 |  Pablo Aguirre Magnífico Alto Verde. Este enigmático distrito isleño santafesino es su lugar en el mundo. Y más allá de querer irse a vivir a Madrid, piensa siempre en volver al origen.Pablo Aguirre Magnífico Alto Verde. Este enigmático distrito isleño santafesino es su lugar en el mundo. Y más allá de querer irse a vivir a Madrid, piensa siempre en volver al origen.
ELLITORAL_334582 |  Pablo Aguirre Habitación. En su pequeño hogar de dos ambientes Marcia tiene su espacio para la belleza. Allí se prepara para deslumbrar.Pablo Aguirre Habitación. En su pequeño hogar de dos ambientes Marcia tiene su espacio para la belleza. Allí se prepara para deslumbrar.
ELLITORAL_334583 |  Pablo Aguirre Hogar. Podrá faltar confort en esta vivienda levantada en un pasaje sin nombre de Alto Verde, pero sobra dignidad y amor.Pablo Aguirre Hogar. Podrá faltar confort en esta vivienda levantada en un pasaje sin nombre de Alto Verde, pero sobra dignidad y amor.
ELLITORAL_334584 |  Pablo Aguirre Sueño cumplido. Marcia paseó por su barrio vestida de blanco para este reportaje.  Era algo que siempre quise hacer , cuenta.Pablo Aguirre Sueño cumplido. Marcia paseó por su barrio vestida de blanco para este reportaje. Era algo que siempre quise hacer , cuenta.
ELLITORAL_334585 |  Pablo Aguirre Hogar. A Alicia -mamá de Marcia- se le hirvió el agua para el mate de tanta charla, cuando abrió las puertas de su casa.Pablo Aguirre Hogar. A Alicia -mamá de Marcia- se le hirvió el agua para el mate de tanta charla, cuando abrió las puertas de su casa.
ELLITORAL_334586 |  Gentileza Claudio Ramos. La novia. Marcia Blanco durante un desfile de moda en la Semana de Madrid. Allí se robó todas las miradas.Gentileza Claudio Ramos. La novia. Marcia Blanco durante un desfile de moda en la Semana de Madrid. Allí se robó todas las miradas.
ELLITORAL_334588 |  Pablo Aguirre Mamá. Alicia se perdió gran parte de la crianza de su hija porque trabaja de mucama todo el día. Pero al mirarla a los ojos siente admiración y no se arrepiente.Pablo Aguirre Mamá. Alicia se perdió gran parte de la crianza de su hija porque trabaja de mucama todo el día. Pero al mirarla a los ojos siente admiración y no se arrepiente.
ELLITORAL_334589 |  Pablo Aguirre Unidas. En las buenas y en las malas, Alicia y Marcia siempre salieron adelante juntas.Pablo Aguirre Unidas. En las buenas y en las malas, Alicia y Marcia siempre salieron adelante juntas.
ELLITORAL_334590 |  Pablo Aguirre La flor. Los vecinos retiraron la basura que se acumula en la barranca de Alto Verde y transformaron el lugar en un precioso espacio público, que Marcia utilizó para un retrato.Pablo Aguirre La flor. Los vecinos retiraron la basura que se acumula en la barranca de Alto Verde y transformaron el lugar en un precioso espacio público, que Marcia utilizó para un retrato.
ELLITORAL_334591 |  Gentileza Claudio Ramos. Atracción. En un juego sensual, Marcia posa para su peluquero y fotógrafo amigo, Claudio Ramos.Gentileza Claudio Ramos. Atracción. En un juego sensual, Marcia posa para su peluquero y fotógrafo amigo, Claudio Ramos.
ELLITORAL_334592 |  Gentileza Claudio Ramos. Miss Princes 2017. Uno de los concursos que obtuvo Marcia, dos veces elegida Miss Argentina.Gentileza Claudio Ramos. Miss Princes 2017. Uno de los concursos que obtuvo Marcia, dos veces elegida Miss Argentina.
ELLITORAL_334593 |  Pablo Aguirre Una más. Marcia camina con tacos aguja por las calles de su barrio y no pierde estilo ni medio segundo.Pablo Aguirre Una más. Marcia camina con tacos aguja por las calles de su barrio y no pierde estilo ni medio segundo.
ELLITORAL_334594 |  Pablo Aguirre Retoques. La peluquera Jésica Alaniz y la diseñadora Mónica Maldonado aportaron para la sesión de fotos de Marcia. Aquí, los preparativos en su casa.Pablo Aguirre Retoques. La peluquera Jésica Alaniz y la diseñadora Mónica Maldonado aportaron para la sesión de fotos de Marcia. Aquí, los preparativos en su casa.