https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.11.2020 - Última actualización - 5:58
5:57

Doblete de Lucas Alario

Dos "Pepas" de "Pipa" para la victoria del Leverkusen

Comenzó ganando el Friburgo, pero el ex delantero de Colón y River puso a su equipo 2-1 arriba gracias a sus dos goles. Finalmente, el Bayer terminó derrotando al local 4 a 2.

Dos Dos "Pepas". Lucas Alario fue el responsable de dar vuelta el marcador este domingo en la victoria de Bayer Leverkusen de visitante 4-2 sobre Friburgo. El triunfo le permitió al "Lever" arrimarse a la punta de la tabla de posiciones de la Bundesliga. En el festejo, hizo un emotivo saludo familiar, mirando al cielo. Más tarde, en redes sociales. el "Pipa" escribió: "Para vos, Nonna! Un beso al cielo! QEPD. Gracias por cuidarme como lo hiciste".
Crédito: Gentileza

Dos "Pepas". Lucas Alario fue el responsable de dar vuelta el marcador este domingo en la victoria de Bayer Leverkusen de visitante 4-2 sobre Friburgo. El triunfo le permitió al "Lever" arrimarse a la punta de la tabla de posiciones de la Bundesliga. En el festejo, hizo un emotivo saludo familiar, mirando al cielo. Más tarde, en redes sociales. el "Pipa" escribió: "Para vos, Nonna! Un beso al cielo! QEPD. Gracias por cuidarme como lo hiciste". Crédito: Gentileza



Doblete de Lucas Alario Dos "Pepas" de "Pipa" para la victoria del Leverkusen Comenzó ganando el Friburgo, pero el ex delantero de Colón y River puso a su equipo 2-1 arriba gracias a sus dos goles. Finalmente, el Bayer terminó derrotando al local 4 a 2.

Mientras Colón goleaba a Defensa y Justicia 3-0 este domingo al mediodía, el delantero argentino Lucas Alario convertía dos goles en la victoria de Bayer Leverkusen contra Friburgo por 4-2, como visitante, por la sexta fecha de la Bundesliga alemana. Con los tres puntos, el "Lever" logró "prenderse" en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones.

 

El santafesino, ex atacante rojinegro y River, y actualmente convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fue clave ya que hizo los dos goles (a los 29 y 42 minutos del primer tiempo) con los que su equipo dio vuelta el marcador luego de empezar abajo en el marcador apenas iniciado el encuentro.

 

El atacante, de 28 años, había convertido un doblete en la pasada fecha y ya suma cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados en la Bundesliga.

 

Los mejores registros de Alario en el campeonato alemán fueron en las temporadas 2017/18 y 2018/19, cuando marcó nueve goles en 23 y 27 partidos, respectivamente.

 

El "Pipa", integrante del seleccionado argentino, suma siete gritos en la temporada si se suman los que hizo en la Copa de Alemania y en la Liga de Europa. A un minuto del final, el oriundo de Tostado fue reemplazado por su compatriota Exequiel Palacios.

 

Con 12 puntos, Bayer Leverkusen se metió en zona de Champions, a tres de los punteros, Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

 

 

 

En la siesta del domingo, Hertha Berlín (sin Santiago Ascacibar por lesión muscular) empató en su cancha 1 a 1 con Wolfsburgo. Matheus Cunha puso en ventaja al local a los 6 min. del primer tiempo, pero a los 20 del mismo período igualó Bote Baku para la visita.

 

 

La fecha finalizará hoy con el duelo que protagonizarán a partir de las 16.30, Hoffenheim-Unión Berlín.

 

Posiciones: Bayern Múnich y Borussia Dortmund, 15; Leipzig 13; Bayer Leverkusen 12; Borussia Moenchengladbach 11; Ausburgo 10; Stuttgart, Werder Bremen y Frankfurt 9; Wolfsburgo 8; Hoffenheim 7; Unión Berlín y Friburgo 6; Bielefeld, 4; Hertha, 4; Colonia y Schalke, 2 y Mainz, 0.

 

 

Cristiano volvió y mojó

 

El portugués Cristiano Ronaldo marcó este domingo dos goles en veinte minutos para el triunfo de Juventus ante Spezia por 4-1, como visitante, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus.

 

Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por el argentino Paulo Dybala con el partido empatado 1-1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en veinte minutos.

 

El crack luso entró a los 11 minutos del segundo tiempo, a los 14' hizo el 2-1 y a los 31' picó el penal para el 4-1 del último campeón de Italia.

 

El español Álvaro Morata y el francés Adrien Rabiot marcaron los otros goles del equipo dirigido por Andrea Pirlo, mientras que Tommaso Pobega había hecho el 1-1 parcial para Spezia, donde jugó unos minutos Nahuel Estévez.

 

El ex Manchester United y Real Madrid suma cinco goles en tres partidos y quedó a dos del artillero del campeonato, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó siete para el líder Milan.

 

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19 el pasado 13 de octubre en un control mientras estaba afectado al seleccionado portugués.

 

El futbolista, de 35 años, atravesó la enfermedad asintomático pero el resultado se repitió en la previa del partido contra Barcelona de Lionel Messi en la previa de la Liga de Campeones de Europa y en total se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



"Las clases van a empezar", afirmó Perotti -  -
Política
Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
Tarifazo 2021 en Santa Fe: aumenta la luz, el agua, las patentes y el colectivo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus