https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020
20:01

Santo Tomé

Remisera imputada por matar a un pasajero

La atribución delictiva se dio en el marco de la causa que investiga el homicidio de Luis Pagani, cuyo cadáver apareció en el límite entre las colonias San Agustín y San José el pasado 2 de noviembre.

La sospechosa fue detenida el lunes en el marco de seis allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Santo Tomé. Crédito: Prensa Ministerio de SeguridadLa sospechosa fue detenida el lunes en el marco de seis allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Santo Tomé.
Crédito: Prensa Ministerio de Seguridad

La sospechosa fue detenida el lunes en el marco de seis allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Santo Tomé. Crédito: Prensa Ministerio de Seguridad



Santo Tomé Remisera imputada por matar a un pasajero La atribución delictiva se dio en el marco de la causa que investiga el homicidio de Luis Pagani, cuyo cadáver apareció en el límite entre las colonias San Agustín y San José el pasado 2 de noviembre. La atribución delictiva se dio en el marco de la causa que investiga el homicidio de Luis Pagani, cuyo cadáver apareció en el límite entre las colonias San Agustín y San José el pasado 2 de noviembre.

Una mujer de 36 años fue imputada este miércoles en la causa que investiga el homicidio de Luis Alberto Pagani, cuyo cuerpo fue hallado el 2 de noviembre entre Colonia San José y San Agustín, en jurisdicción de Santo Tomé. No sólo se le atribuyó la autoría del crimen, sino también dos hechos de hurto.


 

El fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, quien está al frente de la investigación, solicitó fecha para dar tratamiento a las medidas cautelares, que se discutirán el próximo viernes. La audiencia imputativa fue presidida por el juez de la IPP José Luis García Troiano, y la defensa de Mariela B. estuvo a cargo del abogado particular Esteban Yossen.

 

La remisera fue detenida el lunes en el marco de seis allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Santo Tomé, durante los cuales se secuestraron vehículos, cuchillas y un televisor.

 

A puñaladas

 

La teoría de la fiscalía apunta a que la víctima solicitó los servicios de la remisera el pasado lunes por la mañana, y ella lo condujo hasta el lugar de su muerte. El cuerpo de Pagani fue encontrado ese mismo día por la tarde en un campo cercano a Avenida Richieri y las vías, por un grupo de personas que pasaban por allí e inmediatamente dieron aviso a la policía.

 

Por otra parte, peritos de la policía científica analizan si el arma homicida es algunas de las cuchillas secuestradas, según lo indicarían las heridas de tipo punzocortantes en la zona de la cabeza, el cuello, el tórax y los brazos de la víctima.

 

Según informó Prensa del Ministerio de Seguridad, este lunes se realizaron 6 allanamientos en varios domicilios de Santo Tomé, donde se secuestraron diez celulares, un remis VW Fox, y otros dos autos particulares, un Fita Palio y un Fiat Uno Fire. También se incautó un televisor de 29”; y cuatro cuchillas.

 

En ese contexto fueron trasladadas tres mujeres de 27, 36 y 45 años, entre ellas la sospechosa de llevar en su auto al hombre asesinado; y siete hombres entre 19 y 45 años a los que se le realizaron extracciones de sangre para su cotejo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona