https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.11.2020 - Última actualización - 21:32
21:28

Entretelones de la política provincial

El almuerzo de Cañuelas

Filtrado. Miguel Lifschitz se reunió con Roberto Lavagna. En el encuentro analizaron la situación económica y política del país al tiempo que hablaron de estrategia política para el año que viene.

Roberto Lavagna y Miguel Lifschitz en una imagen de 2019 Crédito: Archivo El LitoralRoberto Lavagna y Miguel Lifschitz en una imagen de 2019
Crédito: Archivo El Litoral

Roberto Lavagna y Miguel Lifschitz en una imagen de 2019 Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial El almuerzo de Cañuelas Filtrado. Miguel Lifschitz se reunió con Roberto Lavagna. En el encuentro analizaron la situación económica y política del país al tiempo que hablaron de estrategia política para el año que viene. Filtrado. Miguel Lifschitz se reunió con Roberto Lavagna. En el encuentro analizaron la situación económica y política del país al tiempo que hablaron de estrategia política para el año que viene.

Miguel Lifschitz agitó el tablero santafesino cuando días atrás no descartó pelear por una banca de senador nacional por Santa Fe y luego se fue hasta Cañuelas, en provincia de Buenos Aires, a seguir en forma personal las habituales conversaciones que mantiene con Roberto Lavagna, relación que se cimentó cuando conformaron Consenso Federal y que el tercer puesto a nivel electoral nacional no los desanimó.

 

Durante el almuerzo fueron revisando la situación económica financiera y por ende la política. "Roberto no es apocalíptico, pero sí está preocupado" les resumió Lifschitz a varios de los socialistas que quisieron tener detalles de la reunión. Dicen que hablaron de armar una lista competitiva para buscar bancas de diputados nacionales en provincia de Buenos Aires donde Lavagna insiste en considerar que hay lugar para expresiones diferentes a las del gobierno actual y al anterior.

 

En la conversación quedó claro que Lavagna puede reunirse con el presidente Alberto Fernández pero no piensa sumarse a su equipo de gobierno con el que mantiene varias diferencias.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona