Pancho Costanzo y algo que llevó guardado por 25 años...

Pancho Costanzo: "Dudo que Monzón murió en un simple accidente"

Conoció a Monzón cuando ni siquiera era campeón argentino e iba a comer pastas caseras que cocinaba su madre. En el fondo, sospecha que "a Monzón lo mataron". Tiene su historia como dirigente de Colón y en el automovilismo. "Reutemann era un 'pilotazo", dice. Las vivencias de un hombre que a los casi 80 años tiene muchísimo para contar.

Guillermo Di Salvatore Francisco Costanzo. Nació en Italia, conoció los rigores de la guerra siendo niño, se vino a la Argentina, se hizo hincha de Colón, a los 16 años se graduó como el mejor en la carrera de mecánico, se hizo amigo de Monzón cuando recién arrancaba y tiene dudas sobre cómo fue su muerte.

 12:52
ELLITORAL_337806 |  Archivo El Litoral Carlos estrecha la mano del doctor Antonio Pizzi, el papá de Juanchi, que alguna vez fue candidato en Colón. Lo acompaña su amigo Pancho, como siempre.Archivo El Litoral Carlos estrecha la mano del doctor Antonio Pizzi, el papá de Juanchi, que alguna vez fue candidato en Colón. Lo acompaña su amigo Pancho, como siempre.