https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.11.2020 - Última actualización - 21:47
21:25

Entretelones de la política provincial

Doble vacancia

Filtrado. La salida de Esteban Borgonovo del gabinete hizo que el gobernador le pidiera al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, que se hiciera cargo de su cartera y de la del ministro saliente.

Rubén Michlig Crédito: Pablo AguirreRubén Michlig
Crédito: Pablo Aguirre

Rubén Michlig Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Doble vacancia Filtrado. La salida de Esteban Borgonovo del gabinete hizo que el gobernador le pidiera al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, que se hiciera cargo de su cartera y de la del ministro saliente. Filtrado. La salida de Esteban Borgonovo del gabinete hizo que el gobernador le pidiera al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, que se hiciera cargo de su cartera y de la del ministro saliente.

La decisión de Esteban Borgonovo de anticipar su salida del gabinete de Omar Perotti obligó al mandatario a disponer en forma transitoria que el ministro de Gestión Pública, se haga cargo del despacho de esa cartera hasta la designación del nuevo/a integrante del equipo.

 

La casualidad hizo que el mismo día que ostentaba el cargo de ministro en las dos carteras, Michlig debió ser intervenido quirúrgicamente, lo cual lo obligó a estar dos días fuera del despacho. Los médicos le permitieron la vuelta para el lunes, siempre y cuando continúe con las recomendaciones médicas. ¿Habrán incluido esas recomendaciones la doble carga ministerial?

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
Balean a un repartidor en un cruento asalto -  -
Juego clandestino: secuestran casi un millón de pesos y buscan 6 prófugos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona