https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.11.2020 - Última actualización - 18:20
18:19

En una ceremonia sin público

Nueve meses después, Boca recibió el trofeo de campeón de la Superliga

 Crédito: Prensa Boca Juniors
Crédito: Prensa Boca Juniors

Crédito: Prensa Boca Juniors



En una ceremonia sin público Nueve meses después, Boca recibió el trofeo de campeón de la Superliga

Nueve meses después de su consagración en el estadio "La Bombonera" con la victoria en la última fecha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel de Boca recibió este viernes el trofeo de campeón de la Superliga 2019/20, en una ceremonia sin público en la previa de su cruce con Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

 

Uno a uno, los integrantes del plantel "Xeneize" recibieron las medallas de campeones y el trofeo de manos del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el del club, Jorge Amor Ameal.

 

"Estoy muy contento, gracias a Dios estamos muy bien, esperando todo lo que viene, contento de poder disfrutarlo, es difícil meterse en la situación sin gente, pero es un logro y hay que disfrutarlo", resumió el entrenador Miguel Angel Russo.

 

En tanto, el capitán Carlos Tevez destacó que lo más especial de este título fue poder arrebatárselo a River en la última fecha, en una recordada definición con un gol del propio "Apache".

 

"Fue especial por la manera que se dio, pelearlo contra el máximo rival, lo pudimos ganar en el último partido, así que eso fue lo mejor", afirmó.


Temas:



Patricia Bullrich: "Las vacunas son una muestra de cómo opera la oligarquía K" - "Hay una línea de continuidad entre Lázaro Báez, que se quedó con el dinero de las obras públicas, y este escándalo de las vacunas". -
Política
Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Área Metropolitana
Colón demolió a Banfield -  -
¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus