https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020
19:32

Entretelones de la política provincial

Goles en contra

Filtrado. Michlig es uno de los funcionarios del Poder Ejecutivo que se mete en la pelea mediática con adversarios políticos en picantes cruces de opiniones.

 Crédito: Captura de Twitter
Crédito: Captura de Twitter

Crédito: Captura de Twitter



Entretelones de la política provincial Goles en contra Filtrado. Michlig es uno de los funcionarios del Poder Ejecutivo que se mete en la pelea mediática con adversarios políticos en picantes cruces de opiniones. Filtrado. Michlig es uno de los funcionarios del Poder Ejecutivo que se mete en la pelea mediática con adversarios políticos en picantes cruces de opiniones.

"Muchos años jugué de arquero en un equipo de 'compañero'. Los goles que más me dolían eran los goles en contra". La definición está en el Twitter del ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, ya sobre la noche del jueves último cuando había terminado la actividad legislativa y en el Poder Ejecutivo se miraba con desazón, desaliento e impotencia el comportamiento de la mayoría de la bancada de senadores justicialistas que había acordado con el Frente Progresista la sanción de dos leyes sobre gastos reservados y nuevas incompatibilidades para la elección de funcionarios del sistema penal.

 

Muchos funcionarios del Poder Ejecutivo se encargaron de retuitear la frase así como darle el "me gusta" para compartir la sensación que había en el ambiente político.

 

Michlig es uno de los funcionarios del Poder Ejecutivo que se mete en la pelea mediática con adversarios políticos en picantes cruces de opiniones. En la semana ya había tenido cruces con dos diputados radicales aunque en distintos espacios. Uno con Fabián Bastía sobre la adjudicación directa del juego on line a los casinos y otro con Alejandro Boscarol sobre conectividad. ¿No sería mejor resolver las diferencias en una mesa de diálogo?

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump