https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 23:57
22:50

El DT analizó al equipo tras el partido

Azconzábal, sin vueltas: "La imagen que me gusta es la de la victoria"

El entrenador rojiblanco fue contundente al ser consultado sobre si le había gustado la buena imagen que dio su equipo pese a la derrota.

Juan Manuel Azconzábal manifestó que se debe mejorar para lograr el objetivo en Santa Fe. Crédito: Gentileza ConmebolJuan Manuel Azconzábal manifestó que se debe mejorar para lograr el objetivo en Santa Fe.
Crédito: Gentileza Conmebol

Juan Manuel Azconzábal manifestó que se debe mejorar para lograr el objetivo en Santa Fe. Crédito: Gentileza Conmebol



El DT analizó al equipo tras el partido Azconzábal, sin vueltas: "La imagen que me gusta es la de la victoria" El entrenador rojiblanco fue contundente al ser consultado sobre si le había gustado la buena imagen que dio su equipo pese a la derrota. El entrenador rojiblanco fue contundente al ser consultado sobre si le había gustado la buena imagen que dio su equipo pese a la derrota.

"Al partido lo vinimos a jugar con la idea de llevarnos la victoria y durante todo el encuentro intentamos demostrarlo, nunca pensamos que lo podíamos perder", dijo el DT tatengue.

 

-¿Cuáles son las sensaciones del partido?

 

-El esfuerzo y el desempeño de los jugadores fue la de buscar el arco rival, defender, manejar la pelota y ser precisos, la sensación de la derrota es negativa, siempre. En definitiva nosotros vinimos a ganar y lamentablemente, mas allá de la cantidad de situaciones que creamos y lo que recuperamos el balón, la destacada actuación del arquero rival nos impidió convertir.

 

-Teniendo en cuenta este resultado Bahía seguramente irá a Santa Fe a jugar de contra. ¿Cómo ve la revancha?

 

-Hoy Bahía jugó de contra en gran parte del partido, nosotros tenemos que mejorar en todos los ítems, marcar en el arco rival y defender el nuestro.

 

-¿Se queda tranquilo por el rendimiento del equipo?

 

-El resultado siempre termina siendo determinante en una competencia, el rendimiento del quipo siempre debe incrementarse y valoro el esfuerzo de los jugadores, el equipo hizo durante los 90 minutos el esfuerzo para ganarlo, pero hay que mejorar para poder ganar.

 

 

 

 

-¿Qué le deja de positivo este partido?

 

-Destaco el esfuerzo, la intención de jugar siempre y la cantidad de situaciones creadas. Nos faltó el gol y que no nos marcaran, más allá que fue de penal. Siempre hay cosas para corregir, este es el séptimo partido que tenemos, enfrentamos a un rival que hace más de tres meses que viene jugando, no es consuelo, nosotros tenemos que prepararnos y mejorar, ahora frente a Racing y luego para la vuelta en Santa Fe con Bahía.

 

-¿El tablero con el que se lo vio era para este partido o para el que viene en Santa Fe?

 

-Para el partido que estábamos jugando, por supuesto.

 

-¿Qué le pareció las actuaciones de Nardoni y Galván?

 

-Más allá de situaciones puntuales nosotros debemos entrenar y buscar el mayor rendimiento de todos, más allá de las edades y la continuidad, el mérito por ganarse un lugar pasa por los jugadores y el camino es largo para los jóvenes y para los grandes también. Hay que hacer un grupo competitivo internamente para elevar el rendimiento. Los jugadores nos están respondiendo en el día a día y eso es fundamental, si bien con esta seguidilla de partidos las cargas de trabajos son menores, siempre hay tiempo para mejorar y para aprender.

 

 

 

 

-El partido fue parejo. ¿Pudo haber sido para cualquiera?

 

-No puedo decir que fue parejo, teniendo en cuenta que el fútbol se resuelve por goles, previo están las situaciones y previo el rendimiento,. Nosotros perdimos por un penal, podíamos haber evitado el penal y también marcado un gol, pero no lo hicimos. hay que mirar adelante, rescatar lo positivo y corregir.

 

-¿Desde los 15 minutos mermó la actuación de los volantes?

 

-No, para nada, los volantes creo que si tuvieron algo fue un rendimiento constante y las situaciones de gol se dieron en gran parte del segundo tiempo; es un concepto erróneo, al menos para mi.

 

-Pese a perder, ¿le gustó la imagen que dejó el equipo?

 

-La imagen que me gusta es la de la victoria, siempre hay situaciones que valoramos en cuanto al juego individual y colectivo, pero la victoria es lo que cuenta en este medio tan competitivo que es el fútbol profesional.

 

 


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump