https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 20:37
20:36

Entretelones de la política provincial

Lapsus o información

Filtrado. Los posibles cambios en el gabinete provincial son motivos de especulaciones en el ámbito de la política santafesina y especialmente en el peronismo gobernante.

Marcos Corach, ¿Futuro ministro? Crédito: Pablo AguirreMarcos Corach, ¿Futuro ministro?
Crédito: Pablo Aguirre

Marcos Corach, ¿Futuro ministro? Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Lapsus o información Filtrado. Los posibles cambios en el gabinete provincial son motivos de especulaciones en el ámbito de la política santafesina y especialmente en el peronismo gobernante. Filtrado. Los posibles cambios en el gabinete provincial son motivos de especulaciones en el ámbito de la política santafesina y especialmente en el peronismo gobernante.

Se acerca la definición anunciada oportunamente por el gobernador Omar Perotti sobre cambios en el gabinete al cumplir el primer año de gestión. Los posibles cambios son motivos de especulaciones en el ámbito de la política santafesina y especialmente en el peronismo gobernante.

 

Casualidad o no, el último jueves en el medio de las sesiones legislativas hubo dos lapsus de otros tantos legisladores justicialistas que abrieron especulaciones sobre posible información "privilegiada" de ambos. En el Senado, en la discusión del presupuesto, el jefe de la bancada oficialista, Armando Traferri, mencionó "al ministro Corach" por el rafaelino hoy Secretario de Articulación de Políticas Públicas en el ministerio de Gestión Pública.

 

Casi al mismo tiempo, el diputado justicialista Luis Rubeo al momento de votarse un proyecto sobre instalación de medidores a usuarios de agua le preguntó al socialista Pablo Farías si el dictamen tenía incorporadas las sugerencias realizadas "por el presidente de ASSA, Oscar Urruty". En el recinto algunos advirtieron -pero no corrigieron- que Urruty es presidente del Enress, no de ASSA...

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump