https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.12.2020 - Última actualización - 20:33
20:32

Entretelones de la política provincial

Un pedido que se las trae

Filtrado. Lorena Ulieldin, diputada socialista, ingresó un pedido de informes sobre una posible incompatibilidad del titular de API, Martín Avalos.

Lorena Ulieldin. Crédito: Archivo El LitoralLorena Ulieldin.
Crédito: Archivo El Litoral

Lorena Ulieldin. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Un pedido que se las trae Filtrado. Lorena Ulieldin, diputada socialista, ingresó un pedido de informes sobre una posible incompatibilidad del titular de API, Martín Avalos. Filtrado. Lorena Ulieldin, diputada socialista, ingresó un pedido de informes sobre una posible incompatibilidad del titular de API, Martín Avalos.

La diputada socialista Lorena Ulieldin ingresó un pedido de informes sobre una posible incompatibilidad del titular de API, Martín Avalos quien estaría llevando adelante procedimientos de apremio –cobro de deudas- y, por lo tanto, percibiendo honorarios que provienen de los contribuyentes.

 

Para la socialista el accionar del funcionario choca con las obligaciones establecidas en la Ley de Ética Pública N°13.230 y lo harían pasible de sanción o de remoción.

 

Dice Ulieldin que "es una situación insólita en la historia del organismo recaudador.  El administrador carece de un sentido de utilidad pública ya que cuenta con una dotación de procuradores fiscales a los cuales debería coordinar y verificar, entre otras atribuciones de coordinación que le fija la ley".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión