Escenarios de la educación provincial

Ingenio docente y recursos tecnológicos modelan la "nueva escuela" santafesina

Los modales de clases por videollamadas, el uso de aplicaciones y páginas web para generar interés en el ecosistema de la región, y hasta programas de radio que empezó a escuchar todo un pueblo. Estas fueron algunas de las experiencias compartidas en el congreso virtual de colegios privados "Miradas Compartidas".

Imagen representativa

 10:04
ELLITORAL_342801 |  Centro Educativo Jerárquicos En las salas de Meet, las instituciones contaron cómo hicieron para mantener las clases en la emergencia, captando el interés y la motivación pese al escenario nuevo e incierto.Centro Educativo Jerárquicos En las salas de Meet, las instituciones contaron cómo hicieron para mantener las clases en la emergencia, captando el interés y la motivación pese al escenario nuevo e incierto.
ELLITORAL_342800 |  Gobierno de Santa Fe En la apertura del evento, la ministra Cantero ponderó las experiencias que fueron reformulando la educación en un formato novedoso, pero respetando lo esencial del vínculo pedagógico.Gobierno de Santa Fe En la apertura del evento, la ministra Cantero ponderó las experiencias que fueron reformulando la educación en un formato novedoso, pero respetando lo esencial del vínculo pedagógico.