La génesis de las pandemias y epidemias

La degradación del ambiente que luego se lamenta en enfermedades

Las zoonosis infecciosas nacen de la relación del humano con los animales. El murciélago es el principal culpable de la llegada del Covid-19 al mundo y se lo responsabiliza al ser un reservorio implacable de infecciones. Los investigadores Dra. Romina Pavé y el Dr. Pablo Schierloh develan la importancia de estos mamíferos en el ecosistema, por ejemplo, son claves para la reforestación.

Gentileza Romina Pavé Los murciélagos toleran altas cargas virales sin enfermarse, por eso se los considera potenciales transmisores de enfermedades.

 11:12
ELLITORAL_343845 |  Gentileza Romina Pavé La bióloga Romina Pavé junto a una colega en pleno trabajo de campo.  Todo el tiempo se están conociendo nuevas especies en esta región. En Santa Fe se conocen 24 especies de murciélagos , destacó la investigadora.Gentileza Romina Pavé La bióloga Romina Pavé junto a una colega en pleno trabajo de campo. Todo el tiempo se están conociendo nuevas especies en esta región. En Santa Fe se conocen 24 especies de murciélagos , destacó la investigadora.