https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.12.2020 - Última actualización - 19:32
19:07

Entretelones de la política provincial

Rendir cuentas

Filtrado. Como casi todo en este 2020, los balances de fin de año se realizan de forma virtual. Pero, siguiendo la tradición partidaria, la concejala Valeria López Delzar decidió hacerlo de manera pública presencial. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entretelones de la política provincial Rendir cuentas Filtrado. Como casi todo en este 2020, los balances de fin de año se realizan de forma virtual. Pero, siguiendo la tradición partidaria, la concejala Valeria López Delzar decidió hacerlo de manera pública presencial.  Filtrado. Como casi todo en este 2020, los balances de fin de año se realizan de forma virtual. Pero, siguiendo la tradición partidaria, la concejala Valeria López Delzar decidió hacerlo de manera pública presencial. 

Llega a su fin el año y es la hora de balances de actores políticos, sindicales y sociales aunque en este 2020 la mayoría lo realiza en forma virtual debido a la pandemia. En cambio, la concejala local Valeria López Delzar (Creo) lo hizo en forma pública siguiendo una tradición partidaria iniciada por la ex edil Noelia de Chiementín.

 

En las instalaciones del club Independiente la edil presentó su balance ante entidades vecinalistas y profesionales que trabajaron junto a ella en proyectos en el Concejo. Además del equipo de trabajo la acompañaron algunos de sus pares, como el presidente del Concejo, Leandro González (UCR) y las socialistas Mercedes Benedetti y Laura Mondino.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino