https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.12.2020 - Última actualización - 25.12.2020 - 17:03
18:37

Se emocionó

Viral: el llanto de la azafata de Aerolíneas Argentinas al aterrizar el vuelo con las vacunas

Mónica Herreros, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. La reacción de la mujer conmovió a los argentinos y se viralizó en redes.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Se emocionó Viral: el llanto de la azafata de Aerolíneas Argentinas al aterrizar el vuelo con las vacunas Mónica Herreros, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. La reacción de la mujer conmovió a los argentinos y se viralizó en redes. Mónica Herreros, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. La reacción de la mujer conmovió a los argentinos y se viralizó en redes.

La aerolínea estatal argentina Aerolíneas Argentina debió desplegar un operativo histórico para asegurar que el primer embarque con 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V, llegara a suelo argentino sin problemas.

 

En efecto, la empresa dispuso uno de sus aviones Airbus 330 para viajar hacia Rusia en un vuelo directo de 17 horas de duración, un trayecto que no existe en la oferta comercial habitual de la compañía.

 

En el avión, que partió el martes 22 desde Buenos Aires y regresó con las vacunas en la mañana del 24 de diciembre, viajó una tripulación de 22 personas entre pilotos, tripulantes de cabina, despachantes de aduana, mecánicos y personal de carga.

 

 

 

Una de esas tripulantes era Mónica Herreros, una azafata con más de 20 años de trayectoria dentro de la aerolínea que, a pesar de su experiencia, no pudo evitar romper en llanto cuando la proeza estuvo cumplida.

 

"No lo puedo creer", repite la mujer mientras es consolada por sus compañeros. Su emoción fue captada por el periodista argentino Mauro Albornoz, del canal de televisión C5N, quien también viajó en el vuelo.

 

La conmovedora reacción de la mujer se viralizó inmediatamente y fue tomada como una muestra del compromiso de los trabajadores estatales en el combate a la pandemia de COVID-19, que desde marzo produjo más de 1,5 millones de infectados y superó los 42.000 fallecidos por la enfermedad.


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus