https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.12.2020 - Última actualización - 16:46
16:39

"De confianza"

Una sanjuanina ofrece un servicio de taxi "rosa": solo para mujeres, ancianos o niños

Se volvió viral en las redes en los últimos días por un aviso publicado por su hija: “Sentite segura viajando con mi mamá”. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"De confianza" Una sanjuanina ofrece un servicio de taxi "rosa": solo para mujeres, ancianos o niños Se volvió viral en las redes en los últimos días por un aviso publicado por su hija: “Sentite segura viajando con mi mamá”.  Se volvió viral en las redes en los últimos días por un aviso publicado por su hija: “Sentite segura viajando con mi mamá”. 

El peculiar anuncio en Facebook de una taxista sanjuanina llamó la atención de muchos internautas en los últimos días. Se trata del ofrecimiento de un servicio de Taxi conducido por Silvina Pérez, una mujer oriunda del departamento Chimbas, quien coloca en su anuncio un mensaje muy particular: Total confianza para el transporte de niños, el trato amoroso con los adultos mayores y tranquilidad entre mujeres.

 

Su hija, compartió en las redes la imagen con la invitación y el contacto de su mamá para llevar y traer a quien necesite un “Vehículo de confianza”.

 

 

 

Inmediatamente la imagen recorrió las redes, ya que, en muchos casos, es un tema que preocupa a mucho y sobre todo a las mujeres, a la hora de viajar en Taxi con una persona de confianza.

 

 

La joven dice en su posteo con mucho cariño: “ Sentite segura viajando con mi mamá” junto a una foto en tonos rosa con el contacto de Silvia.

 

Muchos de los comentarios son de mujeres en señal de apoyo, con mensajes como “Necesitábamos muchísimo esto, lo comparto a mil” entre otras claras señales de confianza hacia la mujer que ofrece un servicio exclusivo, para conocidos y no tanto, ya que fue compartido más de 600 veces.

 

En muchas oportunidades las redes han sido el lugar ideal para expresar el miedo y descontento que sufren muchos usuarios del servicio de Taxis o Remises a la hora de movilizarse por el solo hecho de ser mujeres, ancianos y sobre todo cuando deben trasladarse niños solos por razones de urgencia.

 

 

En la era de la inseguridad, es una opción llamativa la propuesta de esta sanjuanina viral se convierte en el primer "Taxi rosa" de su provincia 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus